domingo, 6 de febrero de 2011

MIRADAS.

Ojoz azules,marrones,verdes...Da igual el color, lo que importa es la mirada.
Miradas de dolor, tristes, de esas que ves y te desgarran el corazón. Miradas sinceras,transparentes,incapaces de ocultar nada. Miradas felices, llenas de luz, que con solo verlas, te alegran el corazón. Miradas de amor, con ese brillo especial, únicas, llenas de ternura y cariño. Miradas apasionadas, llenas de pasión, que te transmiten un impulso que recorre todo tu cuerpo y hacen que se te acelere el corazón. Miles de tipos de miradas.... Pero las que me gustan son las tuyas, las miradas de complicidad. No importa si son largas o cortas. Son intensas. Por los pasillos, en clase, en la calle... Casuales o con intención. Pero son miradas con un significado que solo tú y yo sabemos: que todo esto, solo es el principio de algo grande. "No existe nada tan sencillo como parece a primera vista."

(Mi querido amigo Billy del blog www.billycorner.blogspot.com en nuestro viaje a Italia )

Hi bloggers! ¿ Qué tal el finde? El mio bastante entretenido, ya os contare. No tengo mucho tiempo. Nose cuando podré volver a escribir ya que tengo un par de cosas importantes que hacer esta semana. El examen de mates fue bien, una cosa que me quito de enmedio. Ahora viene el de lengua, pero no me preocupa tanto. Tengo varias cosas que decir. La primera, dar las gracias a Noe del blog Don't worry be happy! por el premio! Muchas gracias de verdad. Supuestamente tendria que escribir 7 cosas de mi, pero pienso que es mas interesante que lo vayais descubriendo poco a poco en cada una de mis entradas. Y yo se lo doy a todos y cada uno de mis seguidores, GRACIAS!.
Segundo, anunciaros que Ana Martín del blog www.wantpleasure.blogspot.com está organizando un concurso asique pasaros todos los que podáis.
Tercero, ya me terminé la segunda parte de Canciones Para Paula y está muy bien, si podeis leeroslo.
Para terminar deciros que aprovecheis las utlimas horas de domingo para coger fuesrzas para el resto de la semana. Suerte en los examenes.
Un besiito :)

8 comentarios:

  1. Gracias por anunciarlo y ya sabia que me seguias, pero aun asi no iba a no fiarme jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo que quiero empezar ahora con "canciones para Paula" jo!! Voy con retraso jaja. Pero bueno, es que antes me esperan otros tres libros..
    Yo poco a poco xD

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué va el libro de Canciones para Paula? Que bien escribeees:)
    1besito!

    ResponderEliminar
  4. dee nadaaa!!mee encantoo tu blog ii creeoo q merece al pena pasarse x aki...miraree el concursoo q dices cuando tengaa algo de tiempo jeje
    unbessiiitoo!!muuuaaack!

    ResponderEliminar
  5. Lindo el texto. Que bueno que hayas tenido un buen finde :D saludos!

    ResponderEliminar
  6. ohh,que preciosa entrada,escribes tu? es flipante!
    la foto del ojo es una pasada,y de la segunda,me quedo con el mensaje:io amo la vita,tu?(:
    te sigo sin dudarlo!
    un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Si, los tesxtos son mios, si algun dia pongo alguno de un libro lo indicaré! un besiito :)

    ResponderEliminar