
Escuchando: Tu mirada me hace grande-Maldita Nerea
Música. Combinación de sonidos y silencios. Con ritmo determinado. El arte de las musas, según los griegos. Una de las mayores formas de arte. Ondas que entran por tus oídos, que recorren tu cuerpo. Te invitan a moverte, controlan tus sentimientos. TELL YOU EVERYTHING YOU WANT TO HEAR! Te hace reír, te hace llorar, te hace soñar, te hace disfrutar…TE HACE SENTIR. Es capaz de sacar cosas que ni TÚ imaginas. Se adapta a cada persona. A cada momento. Cuenta historias, experiencias, romances, desengaños, traiciones, amistades… REFLEJA LA VIDA REAL. Momento triste, te consuela. Momento aburrido, te anima. Fiesta, sin musica, ninguna. Mi vida, mi modo de expresarme, un mundo en el que refugiarme. En estos momentos mi único consuelo y lo único que me anima. La mejor forma de sacar todo lo que llevo dentro.
Escucha lo que tengo que decirte, porque es claro, conciso y mágico… es ¡MÚSICA!
"I don’t know where I belong
But I’ll be moving on
If you don’t, if you won’t
Listen…
To the song here in my heart
A melody I start I will complete
oh, now I’m done believing you
You don’t know what I’m feeling
I’m more than what you’ve made of me
I found the voice you think you gave to me
But now I gotta find my own
My own…"
Después de una semana vuelvo a escribir. Lo primero decir que he estado muy liada con el instituto y otros temas personales y he tenido muy poco tiempo. Pero bueno, que tal el finde?
Espero que lo hayáis disfrutado y hayáis cargado las pilas.
Essta entrada va dedicada a Cristina, del blog LET LOVE RAIN…. Queria darte las gracias por el premio y a la vez pedirte perdón por haber tardado tanto. Asique aquí está:
Bueno, y las normas del premio son:
- Pasarselo a diez bloggers.
- Y no alvidarse de poner las normas.
Yo he decidido darselo a :
http://dejaquelluevaelamor.blogspot.com/ (nose si esta permitido, pero me ecanta tu blog)
http://amarunasolavez.blogspot.com/
http://desafiaraldestino.blogspot.com/
http://complicedemiapocalipticalocura.blogspot.com/
http://bottlesmodelsstandingonchairs.blogspot.com/
http://flowwndreams.blogspot.com/
http://perpophotography.blogspot.com/
http://agusgalvan.blogspot.com/
http://esosojosmepierden.blogspot.com/
http://ailesvilottes.blogspot.com/
Espero volver a escribir más a menudo, y ponerme al día en todas las entradas que vais haciendo. No está siendo fácil el principio de este trimestre. Pero con esfuerzo todo se consigue y el dolor… el tiempo se lo llevará ¿no? Un beso a todos y espero volver pronto ¡con una entrada en condiciones! Un besito :)
Siempre has vivido tu vida, con tu familia, tus amigos, tus estudios. Has podido tener tus peleillas, disgustos y cuando pasaba eso pensabas que se te venia el mundo encima.
Un día conoces a un chico, y te llama la atención. Días, semanas, meses mas tarde, le ves y tu corazón se acelera, te pones nerviosa, las manos te sudan y piensas ¿Por qué me pasa esto? ¿Que es esto? Amor. Al principio nos ilusionamos, porque es algo nuevo. Pero mas tarde te das cuenta de que es mas que “unas mariposas en el estomago”. También es amor todo el vacío que sientes si no estas con el, la angustia de saber que pasara, los nervios esperando una respuesta o una reacción, cambiar tu libertad por una dependencia emocional de esa persona, el aburrimiento que le produces a tus amigos al contarles cada cosa,…Y cuando nos pasa esto tratamos de escondernos en nosotros mismos fingiendo que estamos bien. Estos días he llegado a la conclusión de que esa no es la actitud. Tenemos que enfrentarnos a nuestros problemas, “coger el toro por los cuernos”. No vale fingir ser feliz, HAY QUE SER FELIZ.
A partir de ahora, no me voy a refugiar en mundos de fantasía, voy a salir al mundo real y luchar por lo que quiero. Cada uno de nosotros escribimos la historia de nuestra vida; y yo quiero un final feliz.
Alomejor me equivoco o pierdo al arriesgarme. Pero ahí estarán lo verdaderos amigos, siempre les agradeceré su apoyo. Y sobre todo tengo tiempo, de arreglar los errores y mejorar los aciertos. Porque por desgracia o por fortuna, es imposible detener el tiempo, pasa, lo cambia todo, y nos arrastra consigo.
Hola de nuevo!
Como dije voy a intentar poner en marcha este blog estos días de vacaciones, asíque aquí estoy, sentada frente al ordenador, escribiendo una nueva entrada.
Hoy es el típico día frío de invierno que uno decide quedarse en casa para descansar y hacer cosas atrasadas y al final acabas haciendo cualquier cosa menos la que deberías estar haciendo. En especial, hoy estoy pensativa. Las cosas últimamente han estado muy revueltas. Si juntamos las peleas entre amigos y los problemas con cierto chico a estas fechas (donde supuestamente todo es paz y amor) todo se vuelve de color gris.
Tardes como esta, me gusta coger un buen libro, y meterme en una historia envolvente, donde sabes que todo va a acabar bien. ¿Por qué? ¿Para qué? Porque eso me ayuda a salir de mi mundo durante un tiempo, el suficiente para relajarme y calmarme; y al fin, conseguir pensar con claridad. Además, disfruto con cada libro que leo y muchas veces te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista.
Otra cosa que me gusta hacer es tumbarme en la cama, es escuchar música. Música elegida específicamente para ese día, para ese momento. Las canciones, cuentan cosas de la vida real y al oírlas, sabes que hay alguien que esta pasando o lo hizo hace tiempo por lo mismo que tú. Y durante los minutos que puede durar una canción, no te sientes sola.
Por todo, esto me atrevo a haceros dos recomendaciones.
Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por Internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Alex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.
Y la segunda, esta canción, que expresa muy bien algo por lo que creo que todos hemos sentido alguna vez: amor.