sábado, 8 de enero de 2011

Presents!

Buenas noches a todos!

¿Qué os han traído los reyes magos? Espero que ilusión y fuerza para volver al instituto, ya queda muy poco. Por eso quería aprovechar esta entrada para hacer un repaso de estas fiestas.

Todos los años he odiado las navidades. Por una cosa u otra, acababa en casa, aburrida, sola y amargada. Pero este año, a pesar de todo, han sido geniales. Me he acercado más a mi familia y he aprendido que jugar con mi hermano( que tiene 9 años) a veces es divertido y hace que revivas los bonitos recuerdos de tu infancia. Pero lo más importante ha sido la amistad. Estas fiestas he afianzado amistades que estaban en el aire y otras se han alejado. A pesar de todos los problemas que ha habido y de los malos ratos por culpa del amor, esas pequeñas personas de gran corazón han sido capaces de darme algo que perdí hace mucho, ilusión por la navidad. Por eso quiero darles las gracias (también tengo que decir que aquellos que se han alejado no los voy a dar por perdidos).

Todo esto ha ayudado a que me de cuenta de quien soy de verdad, que es lo que importa en esta vida y que tengo que ser yo misma.


Au revoir al pasado y Bon jour al futuro.

2 comentarios:

  1. :)que bonitaa la entrada !
    (ya te lo he dicho antes peroo telo repito ;) )
    Soniaa ! que pierdas la ilusion por la navidad valee.. pero por laa vida no eeeeeeeh ¬¬
    jajaja
    X.O.X.O!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, necesitaremos mucha fuerza para volver al instituto mañana, pero sobre todo para volver a madrugar... TT jajaja

    Ser uno mismo es muy importamte! :) muy bonita la entrada, y te sigo! ^^

    Claire de Lecturas Juveniles

    ResponderEliminar