lunes, 3 de enero de 2011

When the sun shines...

Hola de nuevo!

Como dije voy a intentar poner en marcha este blog estos días de vacaciones, asíque aquí estoy, sentada frente al ordenador, escribiendo una nueva entrada.

Hoy es el típico día frío de invierno que uno decide quedarse en casa para descansar y hacer cosas atrasadas y al final acabas haciendo cualquier cosa menos la que deberías estar haciendo. En especial, hoy estoy pensativa. Las cosas últimamente han estado muy revueltas. Si juntamos las peleas entre amigos y los problemas con cierto chico a estas fechas (donde supuestamente todo es paz y amor) todo se vuelve de color gris.

Tardes como esta, me gusta coger un buen libro, y meterme en una historia envolvente, donde sabes que todo va a acabar bien. ¿Por qué? ¿Para qué? Porque eso me ayuda a salir de mi mundo durante un tiempo, el suficiente para relajarme y calmarme; y al fin, conseguir pensar con claridad. Además, disfruto con cada libro que leo y muchas veces te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista.

Otra cosa que me gusta hacer es tumbarme en la cama, es escuchar música. Música elegida específicamente para ese día, para ese momento. Las canciones, cuentan cosas de la vida real y al oírlas, sabes que hay alguien que esta pasando o lo hizo hace tiempo por lo mismo que tú. Y durante los minutos que puede durar una canción, no te sientes sola.

Por todo, esto me atrevo a haceros dos recomendaciones.


La primera es este libro.

Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por Internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Alex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.




Y la segunda, esta canción, que expresa muy bien algo por lo que creo que todos hemos sentido alguna vez: amor.


Cascada- Last Christmas

http://www.youtube.com/watch?v=YXJ5a56dP98



No hay comentarios:

Publicar un comentario