miércoles, 5 de enero de 2011

Don't worry, be happy... :)

Siempre has vivido tu vida, con tu familia, tus amigos, tus estudios. Has podido tener tus peleillas, disgustos y cuando pasaba eso pensabas que se te venia el mundo encima.

Un día conoces a un chico, y te llama la atención. Días, semanas, meses mas tarde, le ves y tu corazón se acelera, te pones nerviosa, las manos te sudan y piensas ¿Por qué me pasa esto? ¿Que es esto? Amor. Al principio nos ilusionamos, porque es algo nuevo. Pero mas tarde te das cuenta de que es mas que “unas mariposas en el estomago”. También es amor todo el vacío que sientes si no estas con el, la angustia de saber que pasara, los nervios esperando una respuesta o una reacción, cambiar tu libertad por una dependencia emocional de esa persona, el aburrimiento que le produces a tus amigos al contarles cada cosa,…Y cuando nos pasa esto tratamos de escondernos en nosotros mismos fingiendo que estamos bien. Estos días he llegado a la conclusión de que esa no es la actitud. Tenemos que enfrentarnos a nuestros problemas, “coger el toro por los cuernos”. No vale fingir ser feliz, HAY QUE SER FELIZ.

A partir de ahora, no me voy a refugiar en mundos de fantasía, voy a salir al mundo real y luchar por lo que quiero. Cada uno de nosotros escribimos la historia de nuestra vida; y yo quiero un final feliz.

Alomejor me equivoco o pierdo al arriesgarme. Pero ahí estarán lo verdaderos amigos, siempre les agradeceré su apoyo. Y sobre todo tengo tiempo, de arreglar los errores y mejorar los aciertos. Porque por desgracia o por fortuna, es imposible detener el tiempo, pasa, lo cambia todo, y nos arrastra consigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario