jueves, 13 de enero de 2011

SMARTNESS.



Buenas noches!

¿Qué tal estos dias de vuelta a la rutina? A mi me está resultando duro la vuelta al horario, pero se puede solucionar con un par de cafés ¿no? La semana estaba llendo bien hasta ahora. Siento comunicaros que soy del Atleti (si, me gusta el fútbol), y tal y como está llendo el partido mi humor ha cambiado.¡ Pero tengo una buena noticia! Mañana por la tarde voy a reservar un curso para este verano en Irlanda. Las becas empiezan a salir y hay que empezar a moverse. Mi objetivo: Irlanda y después Inglaterra. Estoy mirando pequeños pueblos. Busco tranquilidad y mezclarme con gente de otros paises. Las opciones en Irlanda: Galway o Bray. ¿Qué me recomendais? De momento no he mirado nada para Inglaterra porque no es muy seguro que pueda ir.

Esta semana me he terminado uno de los libros que me regalaron por reyes. Se trata de la segunda parte de Oscuros. Decir que la historia no está mal, pero la narración deja mucho que desear (supongo que será cosa de la traducción). Tengo una lista muy larga de libros para este año ¡y ya llevo uno! En estos momentos me siento la persona mas friki del mundo, pero ¿qué se le va a hacer?

Para terminar os dejo un par de fotos de Jessica Stroup (actriz en la nueva generacion de Sensación de Vivir)y una gran frase que leí el otro día. Espero que terminéis bien la semana y que disfrutéis al máximo el fin de semana.Besos!





"El mundo es redondo,
por lo que el lugar que parece el final
también puede ser el principio"
Ivy Baker

2 comentarios:

  1. 1. Oscuros está MUY mal escrito. Dudo que sea la traducción XD.
    2. Inglaterra (L)
    3. Me he hecho un blog ^^ dios, es que ahora hay fiebre, has visto el de Andrea ?

    Besos adolescentes! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajjaj del atletii:) Sufridora!
    unbesito.
    isa

    ResponderEliminar